MEDO, MAURIZIO
CAP.1: ÉCHALE LA CULPA AL SATÉLITE QUE ME GUÍA A CASA
José Kozer: Escribo desde hace más de una década un poema al día, y qué
Tamara Kamenszain: El concepto Yo tal vez hoy no tiene sentido
Mary Jo Bang: Escribir un poema es similar a jugar un juego de palabras
Eduardo Milán: Lo que se recicla es la confusión
Raúl Zurita (Crónica en la que aparecen varios fragmentos escritos por Zurita)
El arribaje (Crónica entre la poética y la autobiografía)
Un manicomio, el periódico y Martín Adán (Autobiografía)
Charles Bernstein: El poema es el jefe
CAP. 2: LLÉVAME BAILANDO HASTA TU BELLEZA CON UN VIOLÍN EN LLAMAS
Chus Pato: Creo que todos nacemos extranjeros frente a todos los idiomas
Reynaldo Jiménez: Nunca leo y menos escribo desde un NEO
Bazinga: poesía y traducción (Ensayo)
Roger Santivanez: La poesía no tiene límites
Rafael Courtoisie: Benedetti me hizo ver que había zonas de su poesía que eran letras de canciones
Mario Arteca: Somos escritores de poesía. Pero somos escritores, en principio
León Félix Batista: Enajenar la poesía de sí misma la hará permanecer
Benito del Pliego: No creo que haya una escritura española (y mucho menos) una escritura latinoamericana
Victoria Guerrero Peirano: Hay que pensar la poesía más allá de términos estéticos
CAP 3. BUSCO TANTO TIEMPO LAS PALABRAS PARA QUE SEAN CIERTAS
Barro y borra: del neo al post barroco (Una respuesta a León Félix Batista)
Jerónimo Pimentel: La poesía peruana está atrapada en su tradición.
Héctor Hernández Montecinos. Confesiones de primera mano.
Juan José Rodinás: El despliegue de la imaginación es individual y libérrimo
Jorge Posada: Más que un espectador me gustaría ser una persona dispuesta a desarmar la pantalla
Su Xiaoxiao: Para mí, el poema funciona como una caja de resonancia
Ánima Lisa: (Rodrigo Vera Cubas, Santiago Vera y Luis Alberto Castillo)
.el insistir en el reconocimiento nominal de poesía era una manera de ubicarnos dentro de la escena