SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE

SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE

Editorial:
KAIROS
Año de edición:
Materia
Antropología
ISBN:
978-84-7245-320-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Estado:
Sin stock
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Escribe Krishnamurti en Sobre la vida y la muerte:
«Hay tres cosas que debemos entender a fondo si queremos captar el movimiento total de la vida: el tiempo, el dolor y la muerte. Comprender esto requiere la claridad del amor. El amor no es una teoría ni es un ideal. El amor no puede enseñarse. Pero uno puede entrar en el amor de manera espontánea cuando comprende de verdad el significativo del tiempo, la profundidad del dolor, la pureza que llega con la muerte».
«La vida es algo total. El dolor, la pena, la angustia, la alegría, las ideas absurdas, la posesión, la envidia, el amor, la dolorosa soledad... todo esto es la vida. Y para comprender la muerte tenemos que comprender la totalidad de la vida, no tomar sólo un fragmento de ella y vivir con ese fragmento, como lo hace la mayoría de nosotros.»
Una vez más, Krishnamurti se enfrenta con los grandes temas de la condición humana. Sobre la vida y la muerte es un libro de asombrosa claridad, un prodigio de profundidad y concisión: la lección inolvidable de uno de los verdaderos sabios de nuestro tiempo.

Otros libros del autor