LA TRAICIÓN

LA TRAICIÓN

Editorial:
DESTINO
Año de edición:
Materia
Negra
ISBN:
978-84-233-5925-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Estado:
Sin stock
18,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

MÁS DE 200.000 LECTORES EN ARGENTINA
«La traición no es solo una magnífica aventura de Remil, sino una escalofriante radiografía de su país. Ni el Vaticano escapa indemne. Ni nosotros.» ARTURO PÉREZ REVERTE
En Argentina, todos juegan a la glorificación de los años setenta y a la revolución contra una dictadura imaginaria. Hasta que alguien se toma la ficción demasiado en serio y está a punto de desatar una tragedia irremediable. En París, un amigo del papa Francisco teme que este asunto salpique a su santidad, que acostumbrado a navegar entre las turbias aguas de la política argentina bendice y alienta a sectores que actúan en la sombra. Para proteger al pontífice, su amigo recurrirá al «coronel» Cálgaris y a Remil, su soldado más fiel.
La traición es una novela de espionaje político que muestra los vínculos secretos entre el falso progresismo, el populismo y los poderes de la Iglesia. Una trama con giros inesperados en la que la corrupción, la doble moral y personalidades que esconden grandes secretos buscan destruir la reputación de sus enemigos.
Un libro duro, sarcástico e inteligente que se mueve en el peligroso filo de la actualidad política.