Literatura / Teatro obras / LA GESTIÓN DE TEATROS: MODELOS Y ESTRATEGIAS PARA EQUIPAMIENTOS CULTURALES

LA GESTIÓN DE TEATROS: MODELOS Y ESTRATEGIAS PARA EQUIPAMIENTOS CULTURALES

LA GESTIÓN DE TEATROS: MODELOS Y ESTRATEGIAS PARA EQUIPAMIENTOS CULTURALES

BONET AGUSTÍ, LLUÍS / SCHARGORODSKY, HÉCTOR

22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GESCENIC
Año de edición:
2016
Materia
Teatro obras
ISBN:
978-84-938519-1-0
Páginas:
232
Encuadernación:
Cartoné
22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Este libro parte del análisis comparado sobre gestión de teatros para reflexionar y proponer modelos y estrategias de intervención aplicables a todo tipo de equipamientos culturales.

Artículos relacionados

  • LA ÓPERA DE LOS CARICATOS
    CORTÉS MENA, RAÚL
    ¿Qué es la patria? ¿Quiénes son los míos? ¿Cuáles son nuestras razones? ¿Por qué valen más que las de los otros? ¿Quién se beneficia de ese negocio? ¿Tengo el derecho de matar a alguien por defender un trozo de tela polvorienta cosida a un mástil? ¿Se puede volver después de atravesar esa línea? ¿Se puede volver? Esta obra de teatro cuestiona todas las narrativas identitarias q...

    11,90 €

  • TERNURA Y DERROTA
    MIGUEL, LUNA
    Se llama Ternura y está cansada de definir las esquinas de su consentimiento. Lo sabemos por las cartas sin destinatario que escribe desde la soledad de su cama, y que ha decidido recitar en voz alta, ante un auditorio que unas veces la insulta y otras la abraza. Cercada, cada vez más oprimida, Ternura se pregunta por la importancia de la cura a través de la palabra, y por la e...

    11,90 €

  • MADRE
    MOUAWAD, WAJDI
    Una madre y sus tres hijos huyen del Líbano, inmerso por entonces en una guerra civil, para asilarse en París. Su marido, obligado a quedarse en Beirut por motivos profesionales, no sabe si podrá reunirse con ellos. El menor de los hijos, de apenas diez años, se llama Wajdi Mouawad, testigo mudo de cómo el exilio fue aniquilando por dentro a la persona que le era más querida, s...

    18,00 €

  • AMADORA
    IZA (TULSA), MIREN / VELASCO, MARÍA
    Amadora es una heroína de andar por casa, siempre a merced de los deseos ajenos, siempre dispuesta, no sea que se encuentre de pronto con que nadie la necesita. A Amadora la vida se le ha ido con el estribillo «no me puedo quejar». De un día para otro, el dolor llega a su vida y Amadora se siente como una niña a una señora pegada: señora cansada y dolorida. Un monólogo polifóni...

    10,00 €

  • UNA LUNA ENTRE DOS CASAS
    LEBEAU,SUZANNE
    La sensibilidad, el poder de la metáfora y el cuidado a los pequeños detalles es una constante en toda la obra de Suzanne Lebeau. Una luna entre dos casas es uno de los textos para público más joven de la creadora canadiense, pero esto no impide que en él se traten dos de los miedos que más preocupan a los niños y las niñas: la oscuridad y el miedo a estar solo.Pluma y Taciturn...

    10,00 €

  • DIARIO DEL LIMONERO
    ROMEU,PACO
    A través de la historia de Cristina y Bruno, dos bebes mellizos que lo aprenden todo bajo las hojas de un viejo limonero y ante la atenta y cariñosa mirada de su madre, Paco Romeu nos habla con voz poética de la familia, del arraigo y del crecimiento en conexión con la naturaleza. La vida desde la sencillez, desde lo que somos, desde la importancia de las pequeñas cosas. ...

    10,00 €

Otros libros del autor

  • LA GESTIÓN DE FESTIVALES ESCÉNICOS: CONCEPTOS, MIRADAS Y DEBATES
    BONET AGUSTÍ, LLUÍS / SCHARGORODSKY, HÉCTOR
    El crecimiento sorprendente del número de festivales de artes en vivo durante la dos últimas décadas en todo el mundo occidental nos llevó a invitar a algunos de sus directores a reflexionar conjuntamente sobre este fenómeno social. La obra es resultado ...

    15,00 €