Actividades

MAY
04

VOLVEMOS A ESTAR EN LA LIBRERÍA

A partir de hoy lunes 4 de mayo atenderemos los clientes que quierasn recoger pedidos con cita previa
  •        La semana de 4 a 8 de mayo estaremos abiertos con horario de 10,30 a 14,00 horas solamente para recoger pedidos realizados online y los libros reservados previamente. Aconsejamos encarecidamente pedir en nuestra página web y seleccionar recoger en librería, informándonos del día que preferís pasar. Os enviaremos un correo de confirmación que servirá de justificante caso os sea requerido. La opción recoger en librería no tiene gasto alguno.

  •        En principio, salvo nueva orden, a partir del lunes 11 de mayo, para todo el mes de mayo, abrimos de lunes a sábado con el horario habitual 10,30-14,30/17,00-21,00, salvo cambios de última hora decretados por el gobierno y la comunidad de Madrid, de los cuales os informaremos tempestivamente.

  •        A partir de la reapertura el 11 de mayo, en horario comercial solo tendrán acceso máximo dos clientes, con mascarilla quirúrgica y guantes y manteniendo una distancia de al menos dos metros en todo momento. La librería proporcionará gel a la entrada, con la advertencia de limitar el contacto manejando solamente los libros que efectivamente puedan interesar. Estaremos encantad@s de ayudaros en todo momento. Nos encargaremos de volver a colocar los libros no vendidos tras su higienización.   El tiempo de permanencia en la librería depende de la presencia de clientes esperando fuera; en cualquier caso, no debería superarse un tiempo máximo razonable de permanencia por persona. Rogamos paciencia con las eventuales esperas.       

  •        Se puede y se aconseja pedir información por teléfono o mail, detallando intereses o solicitando títulos, para conseguir una visita lo más amena y útil posible.

  •        Muy a nuestro pesar, al menos durante un tiempo, aconsejamos a tod@s el pago con tarjeta.

  •        El espacio de la librería será limpiado e higienizado dos veces al día (mediodía y tarde después del cierre).

Esperamos poder prescindir cuanto antes de estas medidas, desde luego no nos quitarán la sonrisa y las ganas de volver a veros.

Volver a noticias