Actividades

MAR
13

Quedan temporalmente suspendidas todas las actividades

Esperamos poder volver pronto
Quedan temporalmente suspendidas todas las actividades

Queridos y queridas amigas,

Se va haciendo probable, a lo largo de las próximas horas, el cierre de todas las tiendas abiertas al público (salvo las consideradas imprescindibles) por razones de contención y prevención. Con algo de morriña, tendremos que cumplir. Frente al esfuerzo de gobiernos e instituciones mundiales para contener la difusión de la enfermedad, seremos “elegantes”, evitando expresar juicios sobre el nuevo estado de excepción que se perfila, la responsabilidad de los humanos con respecto a la explotación animal en todo el planeta, las especulaciones y las desigualdades que el colapso económico multiplica, los recursos sanitarios sacrificados durante décadas de privatización explotadora, o la desunión europea marcada por el egoísmo y el autoritarismo de algunos estados más que otros.  A falta de verdadera democracia, vale la ley del sálvese quien pueda y del provecho político de toda calamidad.

Sin embargo, además de pensar en protegernos y proteger a nuestros seres queridos como responsabilidad imprescindible, queremos elogiar y dar las gracias a todo el personal sanitario que en todo el mundo está luchando con su propia vida, y acompañar en el sentimiento a todos los familiares de las y los fallecidos.

Debemos esforzarnos para empezar a imaginar el después, reforzar los lazos de solidaridad, estudiar, crear, amar. Reubicar trabajo y dinero en el lugar menor que les corresponde.

Pensamos que en esta fase los libros son más imprescindibles que nunca. No sabemos si nuestro ya precario equilibrio aguantará el impacto del cierre.

Desde luego, vamos a resistir y hacer todo lo posible y más para volvernos a ver pronto, no lo dudéis ni un momento.

Vamos a intentar ofreceros vuestros libros desde nuestra página web. Pedimos a todo el mundo, tal y como la mayoría de nuestros amigos y amigas hace normalmente, de darnos prioridad con respecto a las grandes cadenas y a los operadores logísticos globales de entrega a domicilio.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos en nuestra página web https://www.enclavedelibros.com/registro/autenticacion.php con las condiciones de entrega habituales (5 euros por mensajería en 48-72 horas para toda la península)

y… a partir de hoy 13 de marzo por un importe mínimo de 50 euros, sin gastos de envío.

De momento nos garantizan el servicio de entrega a domicilio pero podría interrumpirse más adelante, os avisaremos tempestivamente.

Pronto nos volveremos a abrazar.

Volver a noticias